Noticias ::

 

 

ConstruArte y la Cumbre Internacional de Negocios firman convenio
Gabriela Trillo Aguilar
 / redaccion@construarte.com.ve

Del 19 al 22 octubre de 2017 se realizará en Valencia la Cumbre Internacional de Negocios. Un evento calificado como El Mayor Encuentro Empresarial de Venezuela; en el que se reunen representantes de compañías internacionales con empresarios y nuevos emprendedores venezolanos.

El Hesperia WTC Valencia será sede de esta importante cumbre en la que se pretende recibir a 17 mil personas aproximadamente, quienes disfrutarán de 2 mil m2   de exhibición comercial, foros empresariales y conferencias de invitados nacionales e internacionales.

Convenio con la Revista ConstruArte

El Comité Organizador del evento; conformado por la Sociedad de Asesores de Industria y Comercio, Fedecámaras Carabobo, Intus Consulting Group, Construcad  y la Escuela Internacional de Negocios; formalizó un convenio con la empresa ConstruArte en el que se estipuló que el  7,5% de los ingresos obtenidos de los seguidores y clientes del medio de comunicación; por compras de entradas para foros empresariales; patrocinios o stands será destinado a la Fundación María Alejandra Gubeira.

Países invitados

Para lograr los objetivos del encuentro; asistirán destacados profesionales de Perú, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, Paraguay y Venezuela. Según señalan los organizadores; la meta es crear un espacio empresarial y multisectorial en donde se generen importantes negocios y tratos comerciales; además de promover las exportaciones e importaciones de productos y servicios. Asimismo; iniciar nuevas formas de asociación empresarial y alianzas estratégicasacordes con la globalización es uno de los objetivos principales de la cumbre.

Este evento otorgará a cada participante las herramientas gerenciales y de negocios necesarias para invertir acertadamente; a través del conocimiento de proyecciones económicas mundiales.

Cronograma del evento

El encuentro empresarial contará con un acto de inauguración, uno de clausura y diferentes foros repartidos desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.  Para conocer el calendario y otros detalles pueden visitar www.cumbreinternacionaldenegocios.com.ve o solicitar la información al correo mercadeo@cumbreinternacionaldenegocios.com.ve

Informacion extraida de: http://www.construarte.com.ve/construarte-la-cumbre-internacional-negocios-firman-convenio/

 
 

En la grafica Izquierda a derecha: Isbelis Osta, Roosvelt Amaro, Gassan El Houlou y Hugo Ocando

 

Club de Emprendedores Valencia ofrecerá Foro Opciones para Venezuela

Enlace Naranja, agosto 2017 - Como parte del Comité Organizador de la Cumbre Internacional de Negocios, el Club de Emprendedores Valencia ofrecerá el día sábado 21 de octubre en el World Trade Center Valencia (Hotel Hesperia), un foro que contará con la participación de 10 emprendedores de reconocida trayectoria empresarial en el país, desde diferentes áreas de acción económica.

“Opciones para Venezuela” representa un apoyo para todos aquellos pequeños empresarios que buscan obtener herramientas de negociación, liderazgo y gerencia, para desarrollar de manera asertiva sus ideas de inversión.

Todo ello, de la mano de personalidades con amplia experiencia, cuyos nombres se irán dando a conocer en las próximas semanas. Así mismo, el Club de Emprendedores Valencia, bajo su figura de Embajadores Empresariales en el ámbito nacional, otorgará un reconocimiento especial a 10 emprendedores. Este emprendedor será elegido por un grupo de jueces y recibirá apoyo en sus negocios. Usted también puede formar parte de esta gran oportunidad para el crecimiento y proyección corporativa. Contacte a los organizadores a través de (0414) 440.59.70 ó www.cumbreinternacionaldenegocios.com.ve..

     

En la grafica Izquierda a derecha: Roosvelt Amaro, Ing. Carlos Luis Gonzalez W., Edgar Barrios y Hugo Ocando.

 

Unión Radio se suma a la Cumbre Internacional de Negocios (CUMINEG)

Enlace Naranja, julio 2017 - El circuito radial más importante de Venezuela se une al mayor encuentro empresarial del país, ello, con el propósito de representar un canal para la difusión del magno evento corporativo; a través de las emisoras Onda FM y Éxitos FM, mediante entrevistas y rotativas en dichos medios de comunicación.

Unión Radio, en su figura de Patrocinante Oficial de la CUMINEG, contaraacute; con la instalación de una móvil radial en el World Trade Center Valencia (Hotel Hesperia), epicentro en el que tendrá lugar la Expo Empresarial, durante cuatro días

 Esto, en pro a que la transmisión en vivo de la actividad funcione como apoyo para los pequeños y grandes empresarios de otras ciudades como Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracaibo o Caracas, que deseen conocer herramientas de negociación y gracias a ellas aumenten su productividad.
Usted también puede formar parte de esta gran oportunidad para el crecimiento y proyección corporativa. Contacte a los organizadores a través de (0424) 421.56.33 ó www.cumbreinternacioanaldenegocios.com.ve.

 
     

En la Grafica: Arquímedes Román

  Cumbre Internacional de Negocios

 

Con el firme propósito de incrementar la productividad de las empresas, las organizaciones; la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecamaras Carabobo), la Escuela Internacional de Negocios, la Sociedad de Asesores de Industria y Comercio SAIC, Intus Consulting y Construcad, realizarán la Expo Empresarial Cumbre Internacional de Negocios del 19 al 22 de Octubre 2017 en el World Trade Center de Valencia-Venezuela.

Así lo informó Arquímedes Román, Director de SAIC y Vocero del Comité Organizador del evento, quien destacó que entre los objetivos del encuentro empresarial destacan crear un espacio multisectorial en donde se generen grandes Negocios y tratos Comerciales, promover las exportaciones e Importaciones de productos y servicios, lograr el fortalecimiento de las Pymes, fomentar el emprendimiento de negocios en Venezuela, así como nuevas formas de asociación y alianzas estratégicas acordes con la globalización y la integración en el mundo.
"Este evento, incluye Foros de Liderazgo y de Emprendimiento con la intención de dar a conocer proyecciones económicas, nacional e internacional, y compartir herramientas gerenciales y de negocios que ayuden a los participantes del evento a tomar decisiones más acertadas a la hora de invertir y expandir sus empresas", destacó.
Al respecto, señaló que las personas interesadas pueden contactar a los organizadores a través de 424/421.56.33 y 412-436.41.82 o visitar la web cumbreinternacionaldenegocios.com.ve.

Fuente: Jj Totesautt V

   

 

 
 

               
  Inicio   La Cumbre Eventos Noticias Contactenos  
     
 
Informacion General
 
Comite Organizador
 
Patrocinantes
 
 
 
Expo Empresarial
 
Foro de Emprendimiento Internacional
 
Foro de Liderazgo Gerencial
 
Foro Aprendiendo a Emprender
 
 
 
     
 
   

Cumbre Internacional de Negocios 2017- Todos los derechos reservados - Copyright 2017
Información y Contacto: +58 241-858.64.06
/ Móvil: +58  424-421.56.33 

mercadeo@cumbreinternacionaldenegocios.com.ve
 

Sitio Web Desarrollado y Hospedado por

Hosting. Dominios & Aplicaciones Web